Blogia
aureal

LAC (Lesiones Afectivas Crónicas)

LAC (Lesiones Afectivas Crónicas) No es una categoría real, pero a mí me vale. Lac además suena como Lack. Lack of something, falta algo... Si ponemos en una balanza afecciones crónicas físicas contra emocionales, creo que ganan de largo las segundas. Tú puedes tener una enfermedad crónica, que te afecte tu día a dia, y te quite de muchas cosas. En cambio, si es algo del alma, puedes estar muy mal mucho tiempo... pero después puede ser aún peor. Puedes crearte una ilusión de normalidad, olvidarte de esa herida y seguir a lo tuyo. Pero eso no quita que sigas jodida.

Esta parrafada viene a cuento de algo que le ha pasado a, ejem, "alguien". Alguien que acaba de venir de viaje, que se lo ha pasado genial, como no disfrutaba en mucho tiempo. Tanto, que incluso ha conocido a una persona muy especial. Pero como suele ocurrir, esas personas suelen estar "alicatadas hasta el techo", es decir, bien amarrados a una pareja que no dejarán ni a sol ni a sombra.

En fin, hasta ahí bien. Bueno, muy mal, pero lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible... ¿o no? Porque si partiendo de todo lo anterior, haces un esfuerzo por sacar a la luz esa supuesta madurez que tienes, y asumes que no vas a lograr nada con esa persona... ¿qué ocurre cuando averiguas que alguien que tú conoces, y que, sinceramente (modo Madurez: Off), deja bastante que desear, ha conseguido empezar "algo" con ese objeto de deseo imposible? Ah, y que por cierto, se trata de una persona que tienes que ver a menudo... Vaya, esto te lleva a dos conclusiones. La primera es que ciertas cosas te afectan demasiado. La segunda, es que las heridas siguen ahí, bien abiertas, aunque no las veamos. Y cosas como esta las abren aún más. Luego hay cien cosas más, claro, empezando por la autocompasión que nos hace vernos poca cosa, siempre sin suerte, y terminando por una malsana y masoca tendencia a averiguar el cómo y el porqué.

Post Scriptum: de acuerdo, ha sido una parrafada de desahogo, y es una actitud de celos infantiles. Pero soy realista, y sé que es algo que nos pasa a todos, aunque sermoneemos en el sentido contrario. Los convencionalismos y lo de "no-es-lo-que-debe-hacer-debes-estar-bien" no sirven. Son sólo palabras mágicas para crear una sugestión que nos permita seguir adelante. Con las heridas latentes, pero adelante. Menuda mierda cínica.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Pink Goebbels -

Mierda cínica.
Me estoy hundiendo lentamente
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres