Blogia
aureal

Aureal educa y divierte (10 -7 -04)

Aureal educa y divierte (10 -7 -04) Confiesen todos aquellos que lean estas líneas: ¿cuántas veces han descubierto un blog y, atraídos por la lista de links, han comenzado a visitarlos para finalmente rendirse ante la pereza de comprobar todos y cada uno de ellos? Exactamente. Pues bien, mientras este blog es cada día más multifacetado, y con un afán de comodidad, eficacia y, también, reconocimiento, aquí tienen una somera explicación sobre los links de Aureal. Son poquitos, aunque iré actualizando este post a medida que aumente la lista. Porque ése es otro de los efectos positivos de estos posts laudatorios: los agasajados los leen y les entran más ganas de comentar y postear. Vamos allá:

- Viruete
Está página es grande, muy grande... Retrocultura de la buena, un túnel del tiempo a los 80, un cónclave de los mejores freaks. Y su foro es genial. ¡Señor Viru, dése un pingüi por el nuevo Aureal!

- The Gathering
La minimalista página oficial de La-única-banda. Digo yo que algún día podré escuchar Sleepy Buildings sin un nudo en la garganta...

- Mondopixel
Es el mejor blog sobre juegos que conozco... ¡pero también la mejor página de información y opinión sobre el tema! Lejos de los corsés de las notas puestas a dedo y el lenguaje "chupi-guachi", Tones provoca e ilumina.

- Base Lunar
El amigo Civ tiene un blog sobre cómics, pelis, música y rayadas mentales jugosas. Es decir, un contenido estupendo que invita a visitarlo a diario.

- Comics Asylum
El blog de Mr. Raú habla de comics, sí, y muy bien... pero el frikismo se abre paso y encontramos películas, retro-juegos (¡Disgaea rulez, diga usted que sí!), pajerías y apuntes paranoicos. Otro must para las raids diarias.

- Focomelos
Este blog... este blog... Vale, lo fácil: ES UN BLOG. Gracias al libro sobre Matrix - del que el responsable del Focoblog es coautor - descubrí la página, y con ella posts geniales como 50 Razones para ver Amanecer de los Muertos, la teoría sobre la no-muerte de Andy Kauffman, Tebeos Increíbles, Torque... no le gustan Kill Bill o Ju-on, pero las imperfecciones le hacen más humano.

- Harmony House
Trato de enlazar a blogs que toquen las facetas de las que habla el mío. Harmony House habla de estilos musicales que no me disgustan, pero su administrador tiene la mala idea de también hablar de muchas frikadas interesantes, dándose el maligno efecto "son las 2 de la mañana pero necesito leer todos sus archivos".

- Vieja Bruja
Compañera de foros y adicta al placer culpable de hurgarnos en viejas heridas. Mucha y buena música en su blog, además de comentarios taciturnos y certeros como dardos. Vieja Bruja, me da que tú vas a estar aquí durante mucho, mucho tiempo...

- Hormiga Remolona
Me une una buena amistad (mejor de lo que ambos sabemos) a la responsable de este blog. Esta hormiguita ha dado lugar al arte de escribir en tres niveles: didáctico, sobre lecturas que aportan mucho; divertido, por sus observaciones y sutil cinismo... y hablando de emociones, tranquilas o tempestuosas, pero siempre cálidas. Para mí eso es clase.

- Adultolescente
Coautor de El Libro y responsable de un blog lleno de gustos interesantes, tiras cómicas y guiños metrafreaks. Su compulsión a las mercaderías provocan envida y empatía.

- Patch Girl
Mientras que espero que lo del patchiabrazo, "La Patch" cuenta en su blog deseos, ilusiones y sarcasmos. A veces con un fondo amargo (que como diría Diego Serrano, "está ahi, Patch, está ahi") y otras por pura diversión. Con temas más paralelos a los de este blog de lo que parece.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

Aureal -

¡BWAHAHAHAHAHAHAH!! ¡Yo soy La Noche! ¡Yo soy La Venganza! ¡Yo.. soy Batman!!

Eme A -

ADLO!, Cultura Gótica, Viruete, la Vieja Bruja... demasiadas cosas en común. ¡Que tu verdadera forma se manifieste!

Viru -

Here I am, rock you like an hurricane... Gracias por el comentario :)

Andrés -

¡Me ha llamado administrador! :O

Aureal -

Je... Vieja Bruja, ¿tiene ya alguna conjetura o pista sobre mi identidad?

Aureal -

Hombre, convendrá conmigo en que ese foro está muy apagado... Ea, anímese, que le he añadido a los míos.

J Quinn -

¿En la cuerda floja? snif, snif... Yo creé ese foro hace años... Qué pena que esté de capa caída.

Vieja Bruja -

...pues yo sigo comiéndome la cabeza con quién eres.

Aureal -

Gracias a todos por las opiniones, y sobre todo a las nuevas incorporaciones.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Anónimo -

...se me fue un acento en la í que no es tal.
:-P

Vieja Bruja -

Querídisima Aureal,
¿Nos conocemos...?

Bueno, le añado a mis blogs, aunque sólo sea porque compartimos nostalgía.

Satanasito -

Oiga, Miss Aureal, puede mandarme su mail a satanasitoxxl arroba yahoo punto es? Es que quiero pedirle permiso para enlazar su blog desde el mío, que esos dibujos de Trevor Brown me tienen subyugado.

Civ -

Gracias por lo que me toca! :)

Tones -

Nonono, el de hotmail. Si lo tiene, localíceme en siguesiguetones @ hotmail.com

Ardo en deseos de cotillear

Raul B -

Me emociono...

Aureal -

¿El messenger de yahoo? Okis. Ejque creo que conocemos a gente del gremio y... bueno, ya le contaré.

Tones -

Cuando usted quiera. Si quiere, en público. Si quiere, al privado. Si no, búsqueme en el messenger, que le di mi dirección. O en los foros de MP. Como usted guste...

Aureal -

No hombre, me explico: yo soy talifan de Kill Bill Vol.1, pero sobre todo de Ju On, y me extrañó que, con el ojo que tuvo para Matrix, no viera el mensaje tras las aparentemente inconnexas escenas. Pero si partimos de que a los dos nos chiflan, esto es solo contrastar opiniones. Por cierto, me gustaría que hablasemos largo y tendido sobre la "prensa" (ejem) videojueguil española. Ardo en deseos de comparar infos...

Tones -

Ju-On y Kill Bill?? Pero si me encantan!!! Igual no fanáticamente, pero me encantan ambas. Gracias por los parabienes, anyway. Me gust que le gusten mis propios posts favoritos también. Da gustirrinín.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres