Blogia
aureal

Siete días más tarde...

Siete días más tarde... Hola! Pues aquí estamos una semanita después (me gusta el título; quería evitar lugares comunes como "Back to bussiness", "vuelta al cole", "volver a empezar", etc). Gracias a los parroquianos que han dejado comentarios, me ha gustado leerlos al reconectarme a esta droja. Y Tones y David serán bien convidados si resultan acertar como Oráculo (blink,blink).

No he vuelto con nuevos bríos ni con planes de futuro. Más que nada, porque no he estado fuera el tiempo suficiente, imagino. Al menos vengo contentillo y algo más animado, y con una (UNA) buena conclusión sobre el motivo de uno de mis grandes problemas, que no es moco de pavo.

Y en estos siete días en la campiña extremeña, ¿qué ha hecho Aureal? Pues:

- Conocer a su doppelganger del futuro pasado.
- Ver como una amiga (otra) le echa de su vida sin más, o tal vez sea ella la que decida salir de la vida de Aureal... Parece como si la gente que me rodea se estuviese aprendiendo el guión de lo que hago ver que es mi vida, y actuasen en consecuencia a sus roles. Resignación, tristeza y... dejar algo de trabajo al subconsciente, que bien llevado funciona.
- Aprenderlo todo sobre Michael Carreras, Ingrid Pitt y las cabriolas de Peter Cushing
- Para su sorpresa, convertirse en la envidia de la piscina municipal (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????)
- Cambiar su acento
- Dormir como un ceporro y, por una vez, levantarse sin la sensación de que un simbionte le ha dado la noche.
- Desarrollar un extraño método de pensamiento circular.
- Sacar muchas fotos.

Y poco más. No me gustan las transiciones bruscas, así que no empezaré a trabajar hasta el día 1, como cualquier otro. A ver qué cuentan ustedes, que tendrán las mismas ganas que yo de compartir notas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Viru -

Pues a mí me parece que ha aprovechado bien las vacances. Lo del acento también me pasó a mí, menos mal que ahora vuelvo a tener mi encantador deje madrileño.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Patch -

Me alegro que hayas aprovechado tan bien las vacaciones :D A ver si me pongo al día y te termino de leer lo que tengo de retraso...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres