Blogia
aureal

Y al 15º día...

Image Hosted by ImageShack.us

Dos semanas con jornadas ininterrumpidas de 12 a 14 horas. Escribiendo sobre alpartaces, cotas de mallas, musleras, montaraces, comarcas, cimitarras, insignias, alfanjes, SENESCALES, CIUDADELAS, MITHRIL, ALABARDAS, HUARGOS, FORJAS, GOTAS DE VALINOR, FURIA LOUDWATER!!!!! He acabado inmerso en una espiral de dislexia, ojos cocidos y amnesia torpe. Y no estoy del todo satisfecho de mi trabajo, pero en fin, es un trabajo.

Pero bueno, hay que aprovechar el tirón. Cuando los dinosaurios dominaban la tierra y acabé la selectividad, recuerdo que incluso una semana después, mientras estaba tomando algo con los amigos, de repente se me iba la pinza y decía "uf, qué tarde, me tengo que ir a casa a estudiar". Asi que he aprovechado para hacer unos cambios. Además de la imagén de portada, he incluído un inútil fak en Autor. Más que nada para responder a las preguntas más comunes que me han hecho varias personas. De paso he actualizado los links, borrando a los caídos (por mal que me sepa en ciertos casos, como el de Adultolescente) y añadiendo algunos nuevos:

- The Last Dance es el blog de Elena Cabrera. She's on parties. Curra en el FIB, dirige Trama, hace radio y escribe y trabaja en otros medios especializados. Aunque en parte conocemos a las mismas personas no coincidimos en ningún gusto musical, pero escribe tan bien... He leído todos sus posts y me han gustado, aunque... aunque... bueno, la homogeneidad de su ambiente me pone muy nervioso.
- David Bravo. La cosa está muy revuelta con los P2P. Ya basta de decir "¡que viene el Teddy!" El blog de David está al corriente de todo el movimiento legal contra estos intercambios, ademas de aportar entrevistas y declaraciones acerca de la propiedad intelectual. El blog que Ramoncín nunca leería.
- Penny Arcade. No me gusta enlazar a webs con elementos comerciales, pero Penny Arcade es realmente especial. Junto a un blog donde sus dos autores opinan sobre lo último en el mundo jueguil, cuenta con unas tiras cómicas hechas con maldad. Pero maldad maldad, pura y destilada. Como son americanos, cojean de los mismos fetichismos y tonterías que sus colegas profesionales. Pero no se casan con nadie y sueltanverdades como puños, lo que les convierte en rara avis en esta industria.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Elena -

Ei, a mí también me pone nerviosa... :)

Patch -

Yo sólo te comento por la imagen (porque soy una interesada). Justo la semana pasada me leí ese comic. Y flipé un montón...

Aureal -

Lo decía por otros más talluditos, que cuanto más viejos, más pellejos. Usted es mi ídolo y por tanto incontestable. Por cierto, que le dí vueltas al tema de las canciones, y hay un par de frases que, por insoportables, no me encajan en ninguna canción: "a place we call home" y "state of mind".
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tones -

Yo no acabo las frases con "oiga", oiga. Pero me gusta acabarlas con "señora", aunque es un poco perezreverteriano.

Aureal -

Hombre, usted no, pero su fantabuloso blog...

David -

Jajaja! Pero yo no he caído!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres