Blogia
aureal

Crónica de una mala idea

Crónica de una mala idea Hace poco repasaba los posts iniciales de Aureal. Saqué una buena ración de vergüenza ajena, pero también una pizca de orgullo: he mejorado un poquitín escribiendo. Un poquito. Pero también me dí cuenta de que eso, con lo bueno y lo malo, también es Aureal.

Estos días he llegado a la crisis de la mediana edad bloggera: me he dado cuenta de que me repito. ¿Cuántas veces puedes hablar de Akira Yamaoka, Shaun o Anneke? Vale, muchas, pero no de esta forma mecánica. Verán, cuando inicié este blog (que es aún mi orgullo y alegría), dí salida a muchas comezones personales. Y desde Otoño, esos posts han dado paso única y exclusivamente a las frikerías. Esa no era mi intención, mucho menos si tengo en cuenta de dónde procede el nombre de Aureal. Porque mi blog es un pensadero: un sitio donde volcar lo bueno, lo malo, lo cotidiano, lo patético (como en este caso) y lo ingenioso.

Toda esta parrafada a cuento de ésto: voy a darme una hostia sentimental, coño, que hace tiempo que no me muevo. Va a ser una hostia pequeña eh, que tampoco estoy para alegrías. Una suerte de Tratamiento Vegeta: al curarme seré el doble de fuerte. Porque sí, tengo algún rollete y mi ración habitual de canne, pero me apetece meterme en camisas de once varas, aunque sea por un par de días de gustirrinín, nervios y titubeos.

¿El target? Una persona de mi entorno. ¿Las posibilidades? Una incógnita, porque ni mi afinadísimo sentido arácnido me ha dado alguna clave al respecto. ¿El resultado? Cero patatero, pero en cualquier caso me lo voy a tomar como una victoria impepinable. Si el desplante llega pronto, constataré mis sospechas (por fin puedo afirmar en estos casos lo de que no merece la pena y que yo valgo mucho más); si la cosa se alarga para acabar igual, pues bueno, habré pasado un rato divertido. Tal y como dijo ayer un amigo, que espero me dé alas (en general, no ya solo con esto) del mismo modo que yo trato de dárselas a él.

¡Qué bien, ya me siento back to high school! ¡Otro post del que decir "¿pero en qué coño estaba pensando?" dentro de poco! ¡Tántalo, muérete de envidia: Nick Knight ha vuelto!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

Patch -

Aunque sólo sea por lo que estoy aprendiendo por aquí, vale la pena el friquerío...

La-Ruina-de-la-Familia -

Qué importa darse la hostia de vez en cuando si vale la pena.Que le quiten lo bailao.

Preacher:Mítico.

Viru -

El último de Rick es pop moderno, con marchilla. Pero sus discos 80s, sobre todos los 3 primeros son una extraña mezcla de Power Pop y AOR que a mí me encanta, hooks galore!!!

Y siga contándonos sus cosas mientras lo siga haciendo tan bien.

Eowyn -

"A por ellas tigre!" x_D·

Bezoz... = )·

Buddy -

"Me convencí de que no soy lo suficientemente alto, guapo, simpático, profundo , romántico, divertido, cachas, forrado, etc.. pa atraer al sexo femenino en general."

Muy mal pensamiento, Hellblazer! Esto no es así de ningún modo. Si una chica no te hace caso, si mil chicas no te hacen caso, el problema no es tuyo, es de ellas. Hay que verlo siempre así y "ser tú mismo" (me encanta esta frase tan original).

Yo hace poco también me pegué un hostión sentimental, pero de los que hacen historia. De todas maneras no veo problema a que una chica tenga novio para entrarle, siempre que seas capaz de mantenerlo en un plano de relativismo y no tomarlo demasiado en serio. Y atacar cuando llegue el momento, porque ella casi nunca hará nada a no ser que uno se lance. Esto parece una ley. De todas maneras, de estas cosas, aunque duelan, se aprende. Y como dijo Buddy Bradley cuando veía que Val se liaba con otro en sus propias narices: "Voy a hacer lo que todo hombre debe hacer en una situación así: sentarme aquí mismo y beber hasta caer inconsciente".

En cuanto a este blog, pues la verdad es que me gusta mucho, Aureal, y aunque no suela escribir comentarios lo leo con frecuencia. A mí los blogs en los que la gente cuenta sus miserias me aburren mucho. Pero la cosa cambia cuando alguien habla de estos temas de una manera más personal, sin recurrir a los tópicos más babosos, porque entonces leerlo enriquece, y esto es lo que creo que sucede en los posts de este estilo que he leído aquí.

Así que, adelante!

Hellblazer -

Hombre, yo, a partir de una experiencia con una compañera de curre (que casualidad), siempre procuraba enterarme de manera casual,como quien no quiere la cosa 1º, y sin importar la fuente, de si tiene novio o no... es bastante fácil, reconduciendo la conversación por ciertos derroteros (qué se hace los finde, etc etc).

Entre que casi todas mis compañeras de curro estaban casadas o con novio y que lo intenté con dos o 3 "amigas" que no colaron (hacer el tonto conmigo en grupo los saturday nights las encantaba, pero ir a tomar un café a solas...-por que no creas que las pedí matrimonio directamente,no, lo muchísimo que llegué a proponer fue ir al cine o tomar algo a solas- lo que motivó que dejaran de ser amigas) me convencí de que no soy lo suficientemente alto, guapo, simpático, profundo , romántico, divertido, cachas, forrado, etc.. pa atraer al sexo femenino en general.

Suerte y al toro.

Aureal -

Son ustedes unos cabrones. Todos. Gracias por los ánimos. La gracia será cuando me lance, la semana que viene (o la otra, ejem, que tengo lío), henchido de confianza y arrojo... para averiguar que está con otro, seguramente algún amigo o compañero. Se me va a quedar una cara de Onizuka...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Hellblazer -

Para Aureal: pues que Dios reparta suerte.A mi me encantan tambien sus historias, o sea que ya sabe, crónica y resumen final. Yo, a mis 32 años, hace tiempo que dejé de intentar el sado de calidad. Si, es más aburrido, pero creo que los ratos libres los paso mejor haciendo frikadas (PC, pelis, libros) que comiendome el coco pensando en "ella."
Para Viru: me baje hace poco el grandes exitos de Mr Springfield. 80's puro.!Que grande esa ultima serie de A3 en que hacia de poli junto al hermanete! Me gustó mas como Nick Knight que el Davies, aunque el look de la serie tenía su punto.

Tones -

Cómase el mundo, y si de paso encuentra alguna otra cosa, zámpesela también.

A mí me encanta leer sus devaneos personales, así que obséquienos con un seguimiento milimetrado de la hostia o el triunfo, lo que toque.

Aureal -

Vaya, sabía que picaría el cebo! Springfield ha sacado disco reciéntemente, ¿de qué va su estilo? ¿Es el típico cuarentón-rock tranquilito?
Nick Knight en cualquier caso ha sido, es y será Geraint Wyn Davies. Para siempre.

Viru -

Por cierto, que a Nick Knight lo interpretó en su primer telefilm ese grande de Australia que es Rick Springfield.

Aureal -

Vaya Woed, muchas gracias, tu comentario me anima un montón. ¡Justo entraba ahora para ver si lo editaba o borraba! Pero no, qué coño. Vuelta a los comienzos. Para mi este blog es, además de un lugar donde escribir sobre lo que me gusta, un almanaque de hechos y sucesos (cotidianos o importantes) de Aureal. Algo que pueda revisitar con la perspectiva del tiempo, o que al menos pueda contemplar desde otro ángulo.
Va a ver risas garantizadas con este temita; me da que va a acabar en un plis.

Woed -

Olé, un post valiente. Suerte Aureal! Es bueno usar el blog para estas cosas, de hecho creo que se pensaron para escribir diarios y al final se han convertido en rincones pajeros por internet.
Repito, suerte!

Aureal -

Somos masoquistas natos, porque yo sé cómo va a acabar ésto y la verguenza que me dará haber escrito esto en el futuro... pero qué coño. Si empiezo a autocensurarme, pensando en el qué dirán, este blog pierde todo su sentido.

Pink Goebbels -

También un servidor anda metido en vórtices sentimentales, lo bueno de las hostias y las mega hostias es que uno acaba rozando el nihilismo en estos temas...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres